ESPECTÁCULOS

Mon Laferte pide ayuda en Twiiter para pintar un mural en la CDMX

El pasado 24 de septiembre la chilena abrió una galería de arte en Tepoztlán, la cantante compartió con sus seguidores fotografía de este nuevo espacio así como algunas imágenes de su arte

ESPECTÁCULOS

·
Mon quiere pintar un mural en la CDMX.Foto: IG @monlaferte

Este domingo 04 de octubre, la famosa cantante Mon Laferte pidió ayuda a sus seguidores de twitter para que pueda encontrar una pared lisa en el centro de la CDMX.

Sí, así como lo lees la intérprete de “Mi buen amor” recurrió a las redes sociales para pedir ayuda de sus seguidores,específicamente de aquellos que viven en el centro de la CDMX, su solicitud ya cuenta con más de 96 respuestas.

¿Para qué quiere una pared en el centro de la CDMX?

De acuerdo con la propia chilena, está en búsqueda de una pared en la CDMX para realizar un mural.

"Hola, quiero hacer un mural la próxima semana, alguien en CDMX tiene alguna pared disponible? De preferencia en la zona centro" dice el tweet de la cantante

Aunque la cantante no ha dado más detalles sobre el tema que abordará en el mural que pinte el próximo fin de semana, se espera que sea a favor del feminismo pues ella se ha caracterizado por apoyar estas causas.

Sin embargo, no será hasta la próxima semana cuando tengamos más datos sobre lo que Mon Laferte quiere plasmar en la pared del centro histórico.

¿En dónde va a pintar el mural?

Hasta el momento de la redacción de esta nota, Mon ya ha recibido más de 90 propuestas para que plasme su arte, pero, aún la intérprete chilena no se ha decidido por una en especial.

Se espera que en las próximas horas o días de a conocer el lugar exacto en donde estará pintando su mural la próxima semana.

Mon Laferte abre galeria

El pasado 24 de septiembre la chilena abrió una galería de arte en Tepoztlán, la cantante compartió con sus seguidores fotografía de este nuevo espacio así como algunas imágenes de su arte.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México
bmz