PROGRAMA HOY

Galilea Montijo luce HERMOSA y perfecta bailando al ritmo de "Agua" de J Balvin: VIDEO

Galilea logró impactar a sus fanáticos en su cuenta oficial de Instagram luciendo muy encantadora, como ya es costumbre en ella

ESPECTÁCULOS

·
Galilea Montijo se mantiene en el gusto del público desde hace muchos años. Foto: EspecialCréditos: FOTO: Instagram

Galilea Montijo es una de las conductoras favoritas en nuestro medio artístico, y se ha mantenido muchos años en el gusto del público porque lleva años conduciendo el programa “Hoy”. Su carisma es tal, que siempre se logra colocar entre las presentadoras más queridas de la televisión y esto gracias a su amabilidad y belleza. 

Ayer logró impactar a sus fanáticos en su cuenta oficial de Instagram luciendo muy encantadora, como ya es costumbre en ella, pero ahora se dejó ver en la orilla de la alberca al ritmo de la música del género reggaeton.

Toda una reina

En esta ocasión, no sólo compartió fotografías de lo bien que la estaba pasando en este fin de semana, también añadió un video en donde se puso a modelar como toda una Miss Universo, que si recuerdan quienes la han seguido desde siempre, realmente fue una reina de belleza, en el concurso de "La Chica TV" en sus años mejores de juventud. 

Bailando a ritmo de J Balvin

Galilea en esta ocasión puso un video al ritmo de la rola “Agua” de J Balvin, una de las más populares del intérprete de música urbana, y vaya que generó suspiros entre sus seguidores porque no es muy común que ella suba videos, pero en esta ocasión logró verse muy sexy, gracias a uno de los efectos más conocidos para los videos de Instagram conocidos como "efecto boomerang". 

Por ello, Galilea no ha dejado de recibir miles de piropos y comentarios donde sus fanáticos le dejaron comentarios diciéndole que se veía hermosa, e incluso la comediante y actriz Consuelo Duval le dejó un comentario con emojis de aplausos y rosas rojas, con lo que nos demuestra que hasta entre famosas se apoyan y se echan flores. Bien por Duval. 

Por Redacción Digital El Heraldo de México

eadp

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?