Las "Kardashians mexicanas": La suegra y las cuñadas de Vicente Fernández Jr vuelven locas las redes

Tanto la suegra y las cuñadas de Vicente Fernández Jr. han acaparado las miradas en las redes sociales por au impresionante físico y belleza

Las "Kardashians mexicanas": La suegra y las cuñadas de Vicente Fernández Jr vuelven locas las redes
Vicente Fernández Jr. y la joven, Mariana González Padilla. Foto: Instagram

El noviazgo entre Vicente Fernández Jr. y la joven, Mariana González Padilla, desde hace meses sorprendió al mundo del espectáculo debido a su peculiaridad y distintiva forma de expresarse su amor.

Sin embargo la belleza y escultural cuerpo de la empresaria de 37 años, quien es conocida como la "Kardashian mexicana", no es lo único que sorprende a la gente en las redes sociales, pues sus hermanas Angie, Montserrat, María Fernanda y Lily, y la madre de la familia, Liliana Padilla, siempre lucen impecables

Tanto la suegra y las cuñadas de Vicente Fernández Jr. han acaparado las miradas en las redes sociales, ya que este grupo de mujeres de impresionante físico y belleza, tiene algo que las une al conocido clan de Calabazas.

Comparaciones las unen a “Las Kardashian”

Este grupo de mujeres no solamente su belleza es algo que tienen en común con las hermanas Kardashian, sino la marca Dashan's Boutique, sirvió de excusa para ver reunida a todas las chicas de la familia González Padilla.

La suegra de Vicente Fernández Jr. y sus hijas presumieron cada centímetro de su hermosa  anatomía usando unos jumpsuit y leggins ultra pegados que lograron robarse las miradas de todos. 

Mariana famosa en Instagram

En su perfil en Instagram, Mariana González, además de subir fotos junto a su galán, comparte postales en las que presume su envidiable y escultural figura, la cual ha dejado boquiabierta a más de una persona.

En la red social, la joven cuenta con más de 568 mil seguidores, quienes tienen la oportunidad de contemplar la belleza y sensualidad de una de las mujeres del momento.

 

 

 

 


Compartir