LADY DIANA

Famosos que murieron trágicamente

Murieron en desgracia tras terribles accidentes, que el mundo todavía recuerda.

ESPECTÁCULOS

·
Estos famosos tienen en común una muerte muy trágica. Foto: Especial

La huesuda, la Catrina, la calaca, la flaca o como le digan es algo que inminentemente llegará a la vida de todos y por desgracia sorprendió a estos famosos trágicamente, quien luego de ser leyendas y ganarse el cariño de sus seguidores, murieron en desgracia  tras terribles accidentes, que el mundo todavía recuerda.

Lady Di (Diana Spencer)

Diana de Gales, fue  la primera esposa del Príncipe Charles, heredero de la corona británica y con quien tuvo dos hijos: William y Harry. Se casó el 26 de julio de 1981 y fue vista por más de 750 millones de personas en el mundo.  Durante y después de su matrimonio, su vida fue lugar de escrutinio mundial. Diana desarrolló sus obligaciones reales y representó a la reina en viajes en el extranjero. Fue celebrada por su labor humanitaria y por su apoyo a la Campaña Internacional para la Prohibición de las Minas Antipersona.

Murió  3 días después de haber obtenido el divorcio del Príncipe Carlos en un aparatoso accidente automovilístico el 31 de agosto de 1997al interior del Puente de Almá en París, Francia con su pareja Dodi Al-Fayed a bordo, tras ir escapando de los Paparazzi. Desde ese día, se convirtió en un mito de la cultura británica extremadamente popular. Hubo teorías de que el accidente había sido provocado, sin embargo, nunca fueron comprobadas.

Murió  3 días después de haber obtenido el divorcio del Príncipe Carlos. Foto: Especial
​​​​​​

Pedro Infante

Este legendario actor y cantante mexicano fue un prolífico exponente durante la época del cine de oro mexicano. Apareció en más de 60 películas desde 1939 y desde 1943 grabó más de 314 canciones. Obtuvo un Oso de Plata por su actuación en la película Tizoc (1956) y la cinta obtuvo un Globo de Oro como mejor película extranjera.  Murió a los 39 años cuando el avión que piloteaba cayó en pleno centro de la ciudad de Mérida.

Viridiana Alatriste

Viridiana Melanie Alatriste Pinal  fue una actriz mexicana de cine, televisión y teatro, hija de la actriz mexicana Silvia Pinal y del productor de cine, Gustavo Alatriste. Fue hermana menor de la actriz Sylvia Pasquel y hermana mayor de la cantante Alejandra Guzmán.  Fue quizá la hija más bella de la dinastía Pinal.

A finales de 1963, su padre se casó otra vez con la actriz Sonia Infante y de ese matrimonio nacieron sus hermanos Pedro y Ángela Alatriste. Su carrera empezó en 1976, con la puesta en escena Annie  donde actuó junto a su madre. Murió a los 19 años de edad 25 de octubre de 1982 a causa de un accidente automovilístico cuando perdió el control de su Volkswagen Atlantic y cayó a un barranco, en México, D.F.

Su carrera empezó en 1976, con la puesta en escena Annie  donde actuó junto a su madre. Foto: Especial

Jenny Rivera

Fue una cantante, compositora, diseñadora, empresaria y productora estadounidense de origen mexicano. En Estados Unidos y México vendió más de 25 millones de discos en vida y 10 millones de discos más después de su muerte.

Falleció el 9 de diciembre de 2012 en un accidente aéreo.15​ Su muerte fue noticia internacional durante semanas. En diciembre de 2014, las autoridades mexicanas cerraron la investigación sobre lo que le ocurrió al avión. 

Kobe Bryant

Fue un baloncestista estadounidense que disputó veinte temporadas en la NBA, todas ellas en Los Angeles Lakers, desde 1996 hasta 2016. Era hijo del exjugador de la NBA Joe Bryant.

A las 9:06 a.m. (UTC -8) del 26 de enero del 2020, Bryant, su hija Gianna de 13 años, el entrenador de béisbol del Orange Coast College John Altobelli y su esposa Keri, junto con otras cuatro personas, salieron del Aeropuerto John Wayne en el condado de Orange, California, en un helicóptero Sikorsky S-76, propiedad de Bryant y nunca más volvieron a ver la luz del día tras un trágico desplome de la avioneta donde viajaban.