HOY

Elenco de 'VLA' destroza con disfraces a Galilea Montijo y a 'Hoy'

Los liderados por Sergio Sepúlveda y Anette Cuburu optaron por portar disfraces inspirados en las leyendas de México

ESPECTÁCULOS

·
El elenco de "Venga La Alegria". Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

La mañana del viernes 30 de octubre, los programas  matutinos Venga la Alegría y Hoy, adelantaron  celebración de Halloween y como muchos vimos en las redes sociales aparecieron con disfraces, que causaron revuelo entre sus seguidores.

De acuerdo con la opinión de los usuarios, el elenco del matutino de la televisora del Ajusco, le ganó la competencia al programa de Televisa al tener atuendos más producidos y espectaculares.

¿Cómo fueron los disfraces?

Los liderados por Sergio Sepúlveda y Anette Cuburu optaron por portar disfraces inspirados en las leyendas de México como 'La Llorona' y 'La Planchada'.

Por otro lado los comandados por Galilea Montijo, Paul Stanley, Andrea Escalona y se dejaron ver disfrazados de La Familia Addams.

Cabe señalar que los seguidores de Hoy reaccionaron a sus disfraces y comentaron que los conductores de Venga la Alegría fueron más detallistas en su festejo.

“Sin duda, Venga la Alegría los mejores",”Típicos y aburridos", “Mejor le cambió a Venga la Alegría",“Más producción en TV Azteca", son algunos de los mensajes en redes sociales.