EIZA GONZÁLEZ

Eiza González ENAMORA con hermoso cardigan tejido y jeans para este Otoño 2020: FOTO

La actriz mexicana luce un revelador top gris claro que destaca el pronunciado escote en forma de corazón

ESPECTÁCULOS

·
Eiza logra deslumbrar a sus seguidores en Instagram. Foto: Archivo/ Instagram @eizagonzalezCréditos: Foto: Instagram

Eiza González no deja de sorprender a sus seguidores, en especial cuando se trata de moda, ya que ha dado muestras claras de que la guapa actriz tiene un gusto impecable y sabe perfectamente las tendencias que regirán cada temporada.

Para muestra un botón, pues compartió con sus seguidores una serie de fotos donde se puede ver luciendo un bonito outfit casual, ideal para el Otoño-Invierno 2020 que le va perfecto a cualquier tipo de mujer y resalta la figura de las mujeres.

En la imagen se ve portando un cardigan tejido color beige grueso que luce muy cómodo para salir al cine, de compras o simplemente para quedarse en casa con un estilo totalmente hogareño.

Bajo el cardigan, Eiza logra deslumbrar a sus seguidores en Instagram con un bonito y revelador top deportivo de color gris claro, en donde destaca el pronunciado escote en forma de corazón y tirantes grises que deja muy poco para la imaginación.

Para completar el outfit, la actriz mexicana decidió usar unos ajustados jeans de mezclilla de tiro alto, que se han convertidos en sus favoritos, pues ayudan a resaltar su escultural figura, sobre todo su pequeña cintura, resultado del trabajo que realiza día a día en el gimnasio.

Aquí la imagen:

Celebra Día de Muertos

Rodeada de flores de cempasúchil y mostrando de fondo lo que parece ser su lujoso hogar, la guapa actriz mexicana nos muestra su belleza, además de sostener una taza, pues hizo una colaboración con la famosa bebida Don Julio.

La mexicana orgullosa de sus raíces, aprovecha la oportunidad  para conmemorar una de las tradiciones más importantes de nuestro país sin importar que se encuentra en Estados Unidos e incluso siempre que puede trata de conectar con sus compatriotas que viven en el extranjero.