LUIS MIGUEL

¡Deslumbra! Luis Miguel CAUTIVA con baile a ritmo de MARIACHI: VIDEO

'El Sol' sigue siendo uno de los cantantes más exitosos a nivel mundial

ESPECTÁCULOS

·
El cantante cumplió 50 años de vida este 2020. Foto: Especial.

Luis Miguel sigue siendo uno de los cantantes más importantes de la música mexicana. Este 2020 cumplió 50 años de edad, pero esto no es impedimento para seguir deleitando a su público con su voz y sus pasos de baile.

Aunque se mantiene alejado de la vida pública, el cantante continúa complaciendo a sus seguidores con presentaciones en vivo. Así se puede apreciar en un video en donde "el Sol" da muestra de sus dotes como bailarín.

Se puede ver a Luis Miguel disfrutar del mariachi durante el concierto que celebró sus 38 años de carrera artística. Cabe recordar el cantante ha incursionado en la música de bolero, balada y el mariachi mexicano.

Deslumbra el sol

Este memorable momento quedó grabado, dando cuenta de que tenemos Luis Miguel para rato. Al ritmo de "México Lindo", el cotizado cantante hizo que la gente estallara el júbilo y se levantara de sus asientos para bailar.

Actualmente, "el Sol" se mantiene alejado de los escenarios debido a la pandemia por el COVID-19, pero esto no imposibilita el hecho de seguir cautivando con su voz. 

Luis Miguel será siendo un referente de la música mexicana a nivel mundial. Gran parte de su éxito se debe a que arriba del escenario entrega todo de sí para seguir emocionando a su público.