DANNA PAOLA

Danna Paola lanza challenge para poner a bailar a todos este #FriendeSemana

Danna Paola lanzó el pasado 29 de octubre el tema "Friend De Semana" al lado de las artistas Luísa Sonza y Aitana

ESPECTÁCULOS

·
Algunos de sus seguidores ya se unieron al challenge de la cantante y han subido sus mejores pasos. Foto: Especial

La cantante Danna Paola lanzó el pasado 29 de octubre el tema "Friend De Semana" al lado de las artistas Luísa Sonza y Aitana. La canción ya ha alcanzado los primeros lugares en las listas de popularidad y Danna no ha dejado pasar la oportunidad para agradecer a sus seguidores. 

Este nuevo tema es una canción con un ritmo pop muy bailable y con una coreografía pegajosa, por lo que la intérprete lanzó el #Friendesemana #Challenge, un reto para que sus seguidores suban sus videos a las distintas redes sociales y se muestren bailando la melodía. 

En el video subido por Danna Paola se le puede ver realizando una coreografía de sencillos pasos con duración de menos de medio minuto. Acompañada de sus bailarinas, la cantante se ve en un atuendo con pantalones deportivos amarillos con estampado, top corto en blanco y tenis que hacen juego con los colores de su pantalón. 

Se unen al reto de Danna Paola

Algunos de sus seguidores ya se unieron al challenge de la cantante y han subido sus mejores pasos al ritmo de la canción Friend de semana

En el video se puede ver a Danna y Luisa, artista de Brasil, en una escuela desarrollando diversas actividades, como maestras y hasta de jugadoras deportivas. Por su parte, Aitana, de origen español, aparece en otro sitio, ya que ella debió grabar el video por separado.