CHIQUIS RIVERA

Chiquis Rivera presume vida de lujos y con copa de champagne disfruta de una MILLONARIA vista: VIDEO

Chiquis Rivera, hija de la fallecida Jenni Rivera, es una mujer que se ha mantenido en el ojo del huracán por su polémica vida de lujos y extravagancia

ESPECTÁCULOS

·

Janney Marín Rivera, mejor conocida como Chiquis Rivera, hija de la fallecida diva de la banda, Jenni Rivera, es una mujer que se ha mantenido en el ojo del huracán por su polémica vida. Recientemente se dio a conocer su separación del cantante Lorenzo Méndez y en días pasados se le vio en plan romántico con Jorge Cueva, mejor conocido como "Mr. Tempo".

Pero la cantante y empresaria poco se fija de lo que hablan de ella, en su cuenta de Instagram presume una vida de lujos y recientemente se dejo ver disfrutando de una copa de champagne, una divertida silla, y de fondo, una vista millonaria al mar. 

Con el mensaje "Empezamos desde abajo... now we’re here! Siempre Diva, nunca InDiva!", la hija de Jenni, luce un conjunto de leggins y sudadera en color uva y unas cómodas pantuflas. Siempre extravagante, lleva su pelo alaciado y maquillaje. 

La lujosa casa de Chiquis Rivera y su exmarido

En junio de 2019 Rivera y Méndez se casaron, para luego irse a vivir en una lujosa mansión ubicada en California. En un video de su canal de Youtube, sus seguidores pudieron conocer la casa de la cantante. 

Esta espectacular mansión contaba con una cocina con encimeras de granito y gabinetes de madera oscura. Su habitación en tonos dorados y un gran armario para guardar su ropa y zapatos.