MASTERCHEF

MasterChef México 2020: Chef Betty y Herrera sorprenden con mejorada apariencia: FOTOS

Este día la nueva entrega del programa causó gran revuelo en las redes sociales, donde se destacó la nueva dentadura de uno de los chefs

ESPECTÁCULOS

·
MasterChef México 2020, chefs sorprenden con mejorada apariencia. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Una nueva entrega de MasterChef México 2020 llegó este viernes 30 de octubre dejando un excelente sabor de boca en el público, pues además de las grandes sorpresas ha dejado sin aliento la mejorada apariencia de dos de sus chefs. 

Además de destacar la ausencia del chef Benito Molina, los usuarios no tardaron en notar lo bien que lucían la chef Betty Vázquez y Adrián Herrera pues de inmediato las fotos de ambos recorrieron la red donde los llenaron de halagos y piropos. 

La chef Betty arrancó suspiros al mostrarse con un look fresco y lleno de vitalidad, además destacó su figura luego de que la pérdida de peso que tuvo y que notaron los fans del programa de inmediato dejando una lluvia de halagos. 

Chef estrena dentadura 

El chef Adrián Herrera es otra de las grandes estrellas del programa y siempre ha destacado por su particular forma de calificar cada uno de los platillos, llena de carisma muestra su talento y experiencia en cada oportunidad. 

Esta vez destacó la nueva dentadura del chef que, señalaron, lo hace ver más joven; además, su atuendo resalta esta nueva faceta de él y del programa, pues lució un traje negro con chaleco gris y una corbata naranja por la celebración del Día de Muertos y Halloween. 

Sin duda, este será un programa que deleitará al público con platillos únicos y un grupo de talentosos chefs que mostrarán su talento en lo mejor de la cocina.