RICARDO BLUME

Así reaccionó el mundo del espectáculo a la muerte de Ricardo Blume

Fue por medio de sus redes sociales que diversas personalidades lamentaron su muerte y se despidieron de él con mensajes en sus cuentas

ESPECTÁCULOS

·
El primer actor Ricardo Blume. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

El primer actor Ricardo Blume, falleció la tarde de este viernes 30 de octubre. La noticia de su deceso ha conmovido a decenas de artistas y figuras del cine y la televisión, de Perú y México, donde el intérprete realizó gran parte de su carrera.

Fue por medio de sus redes sociales que diversas personalidades lamentaron su muerte y se despidieron de él con mensajes en sus cuentas.

 

Diego Luna lo llama “Maestro”


El actor Diego Luna usó su cuenta de Twitter para informar el deceso. El protagonista de la película “Y tu mamá también” destacóa gran persona que era el actor peruano.

“Murió el maestro Blume. Siempre amoroso. Hasta siempre, admirado Ricardo Blume. Nos toca homenajearlo y recordarlo”, escribió en su Twitter.

Por su parte el actor y comunicador Víctor Trujillo escribió: “A los 87 años, don Ricardo Blume partió a su última gira”. 
 

 


Mientras que la actriz Gina Pedret escribió: “Mi querido Ricardo Blume!!! Que Dios guíe tu camino con mucha luz y amor!!! Fue un honor conocerte y tener tu cariño!!! Gran ser humano!”


 

Por su parte la actriz y político Carmen Salinas escribió en su cuenta de Twitter el siguiente mensaje para Ricardo: “Vaya mi más sentido pésame a la Familia del gran Actor. Ricardo Blúme  por el triste fallecimiento de este Gran Actor Peruano con quien tuve el gusto de actuar en la inolvidable telenovela. MARÍA MERCEDES. Los abraza con cariño. CARMEN SALINAS”.

 

Blume era de origen peruano y participó en teatro, cine y televisión; desarrolló gran parte de su carrera en México. Participó en telenovelas como: "María la del Barrio", "Marimar", "Carrusel de las Américas".