VICENTE FERNÁNDEZ JR

Vicente Fernández Jr. y Mariana González PRESUMEN su amor desde "El Callejón del Beso": FOTO

Vicente Fernández Jr publicó una foto en Instagram en donde posó junto a su novia en el emblemático sitio, en Guanajuato

ESPECTÁCULOS

·
La pareja luce más enamorada que ninguna. Foto: Especial

El amor entre Vicente Fernández Jr. y Mariana González, su actual pareja y prometida para matrimonio sigue viento en popa. ambos pasearon muy enamorados, y se han dejado ver por varios sitios turísticos de México, en donde demuestran su amor sin tapujos. 

En esta ocasión el cantante Vicente Fernández Jr publicó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram en donde posó junto a su novia, presumiendo su visita a uno de los sitios más emblemáticos de Guanajuato, el famoso "Callejón del beso", dejándose ver más enamorados que nunca. 

Par de tortolitos, más que enamorados

Cabe recordar que se había corrido un rumor de que tal vez este par de tortolitos ya habían terminado, luego de que la modelo borrara una foto en donde posaba al lado de su suegro, “El charro de Huentitán” Don Vicente Fernández; pero luego ella aclaró que todo fue un error ‘de dedo’ y que se había equivocado al borrarla.

Y esto es más que evidente, porque ambos derrochan pasión y se les nota más unidos que nunca, últimamente se les ha visto pasear por diversos sitios de México y no dudan en compartir las fotografías de sus visitas, y de batear todas las críticas por su relación.

Foto: Instagram

Matrimonio en puerta...

La pareja ya está lista para contraer matrimonio, y se han encargado de presumir este compromiso a los cuatro vientos, luego que Vicente Fernández Jr. le propusiera boda a su bella y joven novia, luego de que al fin el cantante y hermano de “El Potrillo” pudiera obtener el divorcio de su última esposa Karina Ortegón.

Por Redacción Digital El Heraldo de México

eadp

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?