SELENA

Revelan el precio de la bala con la que Yolanda Saldívar mató a Selena

La muerte de la "reina del tex-mex" estremeció los corazones de su público y continúa conmoviendo a las nuevas generaciones

ESPECTÁCULOS

·
Revelan el precio de la bala que terminó con la vida de la cantante Selena. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

La muerte de Selena conmocionó a la industria de la música y estremeció el corazón de sus fans, además continúa en la memoria de las nuevas generaciones quienes se siguen emocionando al escuchar sus canciones. 

Los detalles sobre la vida y muerte de la “reina del tex-mex” continúan dando de qué hablar, como el más reciente en el que la periodista María Celeste Arrarás revela el precio de la bala que le quitó la vida a la cantante. 

El 30 de marzo de 1995 la cantante Selena murió a manos de quien fuera la presidenta de su club de fans y directora de las boutiques con el mismo nombre de la cantante, Yolanda Saldívar. 

Precio de la bala que mató a Selena

El día de su muerte Selena se habría visto en un motel con Yolanda Saldívar en la ciudad de Corpus Christi, Texas, en Estados Unidos y tras una discusión la mujer disparó contra la cantante. 

Una investigación comenzada por la periodista sobre la vida y muerte de Selena la llevó a conocer este dato, y señaló que Saldívar sólo necesito de 25 centavos para comprar la bala que terminó con la vida de la cantante. 

El reportaje fue presentado por el programa “Un nuevo día” y la periodista señaló que tuvo acceso a las pruebas físicas que habrían ayudado a esclarecer los detalles sobre la muerte de Selena.