¡Mia Khalifa como nunca la habías visto! La modelo enseña lo que nunca y vuelve loco a Instagram

La actriz de cine para adultos sorprendió a sus fans al compartir una fotografía en donde se muestra como pocas veces, al natural, y encendió las redes

¡Mia Khalifa como nunca la habías visto! La modelo enseña lo que nunca y vuelve loco a Instagram
La guapa influencer robó suspiros a sus fans en Instagram. FOTO: @miakhalifa

Mia Khalifa, reconocida actriz de películas para adultos, dejó sorprendidos a sus fans luego de compartir una imagen en donde se le ve como pocas veces: ¡al natural!, lo que encendió las redes y provocó reacciones en sus millones de seguidores en Instagram. La guapa influencer, de origen libanés, se alejó de esta industria hace ya algún tiempo pero sigue conquistando corazones y robando suspiros con sus inéditas postales.  

La joven actriz compartió en su cuenta personal de Instagram, una fotografía en donde luce su rostro al natural, sin una gota de maquillaje, lo que pocas veces se ha visto en ella, la ahora influencer en las redes sociales se dejó ver con el rostro limpio, y cautivó más a sus fanáticos ya que demostró con ello que su belleza es autentica y que no tiene nada que esconder.

El éxito del post de Mia Khalifa fue tal que en tan solo unas horas de haber sido compartido ya superaba los 100 mil “Me Gusta” en la red social, este jueves ya superó el millón de likes, un ejemplo de la afinidad que sigue teniendo en sus millones de seguidores y fans quienes se mantienen al día de lo que acontece en la vida de la popular estrella de cine para adultos. 

Invita a votar en ropa interior

Tan solo esta semana, la bella influencer se convirtió en tendencia en las redes al invitar a los electores de Estados Unidos a votar y lo hizo mediante un sensual video en el que posó en ropa interior, como era de esperarse la grabación rápidamente se volvió viral en las redes por lo inusual de la invitación.

Mia Khalifa apareció portando ropa interior negra, botas y sombrero, y el mensaje que emitió fue para recordarles a los ciudadanos de su responsabilidad para votar y participar en la contienda en la que se elige el siguiente presidente de los Estados Unidos. 

"Hoy es el día de la votación temprana. Haga un plan para votar temprano", compartió Mia Khalifa en su post totalmente original, el cual cautivó a sus seguidores y seguramente ha de haber convencido a muchos de salir a emitir su voto en las urnas o por correo, como es una costumbre habitual en este país. 


Compartir