Karla Silva se llevó los reflectores este jueves durante la transmisión de Venga la Alegría, al portar un sensual vestido rojo con el cual pudo lucir todos sus atributos y encender las redes sociales; los fans del programa reaccionaron a su atuendo que dejó ver el escultural cuerpo que posee la ex reina de belleza.
Durante la transmisión del matutino de TV Azteca, la que fuera la ganadora de Nuestra Belleza México 2016, eligió un hermoso y ajustado vestido en tonos blancos pero con estampados de rosas rojas que dejó ver el increíble cuerpo que posee la comunicadora, algo que no pasó desapercibido entre el auditorio quienes le aplaudieron su elección.
La modelo agradeció a sus fans el apoyo y los mensajes de cariño que le enviaron en las redes sociales, en donde las imágenes de la emisión de hoy corrieron como pólvora; sin duda la conductora de Venga la Alegría ha destacado por sus modernos y sensuales atuendos con los que presume su figura de infarto a sus millones de seguidores.
Una belleza en la conducción
Karla Silva se ha vuelto tendencia en muchas ocasiones gracias a su elección de prendas con las que aparece cada mañana en Venga la Alegría, a veces con un outfit juvenil y otras cargada de glamour, la exreina de belleza no duda en experimentar con los colores y las texturas, siempre dejando ver que posee una belleza única y un carisma que derrite a sus fans tanto en el programa como en las redes.
Te podría interesar
Tan solo el día de ayer, Karla Silva posó en una fotografía publicada en su Instagram, con un mini short en pie color negro, así como botas en el mismo coló, con los que enseñó las tonificadas y bronceadas piernas que posee. El conjunto se complementó con una blusa blanca con estampado y hombreras negras, una elección totalmente en tendencia para este otoño y socorrida por muchas famosas del espectáculo.
Con su espectacular mirada y ojos claros, la guapa modelo seduce con su vestuario en cada emisión de Venga la Alegría y en cada post que comparte con sus más de un millón de seguidores en Instagram, algo que provoca decenas de reacciones y mensajes de cariño, piropos y de felicitación por desarrollar su trabajo de manera tan profesional.