Haz tu denuncia aquí
SHAKIRA

¡Crece la familia! Shakira presenta al NUEVO INTEGRANTE y todos mueren de amor: FOTOS

El pequeño le robó el corazón a todos por su belleza

ESPECTÁCULOS

·
Shakira podría estar buscando convertirse en madre por tercera ocasión. Foto: Especial

La cantante Shakira y su familia (Gerard Piqué y sus hijos Milan y Sasha), se encuentran muy contentos por la llegada de un nuevo integrante a su núcleo. Fue la misma colombiana quien dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales y se nota que no cabe de la emoción.

Se trata de un pequeño y hermoso conejo que lleva por nombre Max, quien además tiene los apellidos de la famosa y el futbolista Piqué Mebarak llamado también como "Bolita".

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete de "La Tortura" se limitó a escribir "¡Conoce a Max Piqué Mebarak! ¡Bola de ternura!". La publicación tuvo una enorme aceptación entre sus fans, pues rebasó el millón de likes y comentarios donde le expresaron su cariño.

¿Shakira se prepara para volver a ser mamá?

Aunque no se ha confirmado nada aún, corre el rumor de que Shakira y Gerard podrían estarle escribiendo a la cigüeña. De acuerdo con medios españoles, la pareja han asistido a una clínica de fertilización para que puedan concebir de nuevo un embarazo. 

Asimismo, se comenta que la colombiana de 43 años se encuentra bajo tratamiento desde hace meses para alcanzar su objetivo. ¿Será que pronto le de una sorpresa a todos cuando se le vea una pancita más abultada?