VICENTE FERNÁNDEZ JR

¡Ay, suegrita! Mamá de 'Kim Kardashian mexicana' CAUTIVA a internautas en bikini: FOTO

En una publicación reciente, la suegra de Vicente Fernández Jr.  acaparó todas las miradas, porque decidió posar en traje de baño

ESPECTÁCULOS

·
Doña Liliana a sus 60 años de edad presume en su cuenta de Instagram lo bien que le han sentado los años. Foto: Especial

Liliana Padilla es el nombre de la madre de la ya apodada "Kardashian mexicana" , modelo y actual pareja de Vicente Fernández Jr. , conocida por su gran belleza y atractivo físico que sin duda alguna sacó de su madre, quien hace poco tiempo impactó a miles de cibernautas con una fotografía de ella en bikini.

Sí, así como lo leen, Doña Liliana a sus 60 años de edad presume en su cuenta de Instagram lo bien que le han sentado los años a su físico, pues luce espectacular y ahora es toda una celebridad del internet, específicamente de esa plataforma, pues desde que el compromiso entre su hija y Vicente Fernández Jr.  se hizo público, todo cuanto hace la pareja y su familia está en el ojo  de todos. 

 En una publicación reciente, la suegra de Vicente Fernández Jr.  acaparó todas las miradas, porque decidió posar en traje de baño tipo enterizo color verde fosforescente y dejó ver lo bien conservada que tiene su figura que resaltaba por hacer contraste con el azul del mar ante un aparente atardecer nublado.

Aunque la imagen es del año 2019,  recientemente publicó otra fotografía en un atuendo negro, también en la playa, donde presumiblemente está de vacaciones, aunque se desconoce si al lado de su yerno y  Mariana González. Esta situación dio pie a diversos rumores por parte de la modelo, a quien se le acusa de mantener su relación con  Vicente Fernández Jr, sólo para obtener beneficios económicos. 

 

6 meses

 La relación del hijo mayor de Vicente Fernández y la influencer  Mariana González inició en mayo  de este año, después de su divorcio con Karina Ortegón, cuando él se declaró fan de la también modelo y posteriormente se encontraron personalmente.  Al parecer las cosas van muy en serio, pues seguido se les ve compartiendo momentos juntos en sus cuentas de  redes sociales. 

Cabe señalar, que recientemente ni Mariana ni Vicente han publicado fotos en la playa, pero  las fechas de las fotos de la Kardashian Mexicana y la de la publicación de su señora madre son muy cercanas y con paisajes si no iguales, muy parecidos. De hecho pareciera que sí salen juntitos los 3, porque la foto que subió Mariana González a su Instagram  en el Pípila, Guanajuato, así como el video de la cuenta de su madre con el mismo ángulo de foto, tienen LA MISMA FECHA. 

Así que muy seguramente la señora guarda una excelente relación con Vicente Fernández Jr.