YOLANDA ANDRADE

Yolanda Andrade, de luto; localizan muerto a su hermano de un disparo

Quienes viajan en el Metro cerca de la medianoche afirman que ocurren sucesos extraños y hasta paranormales

ESPECTÁCULOS

·
Autoridades investigan las causas de muerte. FOTO: InstagramCréditos: Instagram

Este miércoles se dio a conocer la sensible pérdida para Yolanda Andrade, pues su hermano, Rolando Andrade, fue localizado sin vida, con un disparo en el pecho, según primeras versiones. 

Autoridades ya investigan este caso, pues el cuerpo de Rolando de 38 años de edad, fue encontrado con un disparo de arma de fuego en el pecho, en casa del padre de la presentadora.

Se sabe que los hechos ocurrieron en Culiacán, Sinaloa, donde vive la familia de la también actriz; en el bulevar El Dorado; primero reportes indican que a las 09:00 horas se recibió una llamada de emergencia por un disparo.

Autoridades investigan el móvil del caso, pues se desconoce si se trató de un suicidio o de un hecho criminal, pues el cuerpo se encontraba junto a un arma de calibre corto.

Rolando Andrade, fue hijo del empresario del mismo nombre y Clarissa Almada; era medio hermano de la conductora Yolanda Andrade, quien hasta el momento no ha expresado ningún comentario sobre esta muerte; cabe recordar que es la segunda pérdida familiar en su familia, pues hace unos años murió su padre.