YANET GARCÍA

Yanet García CONQUISTA con atrevido disfraz de GATÚBELA: se le vio TODO

La modelo encendió las redes al lucir un sensual disfraz entallado que dejó sin palabras a sus seguidores en las redes

ESPECTÁCULOS

·
Derrochando sensualidad y belleza, Yanet García se llevó todas las miradas en las redes. FOTO: @iamyanetgarciaCréditos: Foto: Especial

Yanet García ya disfruta de la celebración del Día de Muertos y se adelantó para presumir su nuevo disfraz en redes sociales; la guapa conductora dejó sin aliento a sus millones de seguidores al posar con un entallado disfraz de Gatúbela que arrancó suspiros y la hizo ver sexy y atrevida.

A solo unos días de que den inicio las celebraciones por el Día de Muertos en México, Yanet García vino a recordarnos que la sensualidad no está peleada con las tradiciones, en esta ocasión la influencer decidió portar un disfraz del personaje de Batman, Gatúbela, y así conquistar a sus admiradores con su sensualidad; la foto encendió las redes con su belleza y se convirtió en tendencia.

Con las primeras nevadas ya presentes en nuestro país, y el clima más frío de lo habitual, la modelo calentó las redes al portar un ajustado y original atuendo de película. Así se dejó ver durante una visita a un estudio de televisión, en donde no dudó en mostrar todo lo que posee. La comunicadora fue captada desde atrás, presumiendo su “coleta” de Gatúbela, y se convirtió en la sensación de sus fans. 

Yanet sabe lo que quieren

La "ex Chica del Clima" conoce muy bien a sus fanáticos y decidió consentirlos con una postal de película; la conductora asistió al set con un disfraz de ensueño y lo compartió en su cuenta de Instagram, en donde las reacciones no se hicieron esperar; sus seguidores le enviaron piropos y lindos mensajes a la famosa modelo.

Algunas de las particularidades del disfraz que saltaron ala vista fueron lo ajustado de la prenda, además que luce bastante real y bien Yanet podría pasar por una actriz de películas de superhéroes; también destacó la cola del personaje y las costuras que resaltaban. Pero lo que realmente destacó fue el cuerpo de infarto, al que ya tiene acostumbrados a sus fans Yanet García, sin duda ahora los dejó sin aliento.  

El ángulo de la postal también tuvo mucho que ver non esta sorprendente sesión, saque la modelo eligió tomar la fotografía de espaldas, mostrando todo lo que le pertenece y que le ha hecho ganar la admiración y el reconocimiento de sus seguidores. No cabe duda que la "ex Chica del Clima" ya está lista para dar un buen susto con su sensualidad este próximo Día de Muertos.