MÓNICA NOGUERA

Mónica Noguera revela RESULTADOS de prueba contra Covid-19 ¿se ausentará de "De primera mano"?

Los seguidores del mundo del espectáculo se sorprendieron al percatarse de la ausencia de Mónica Noguera de la transmisión del programa

ESPECTÁCULOS

·
La conductora habló sobre sobre su salud.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

El día de ayer, los seguidores del mundo del espectáculo se sorprendieron al percatarse de la ausencia de Mónica Noguera de la transmisión del programa "De primera mano"; lo anterior debido a un posible contagio por Covid-19. 

Todo ocurrió después de que la periodista de espectáculos acudiera al programa matutino "Sale el Sol" en donde dos de sus conductoras resultaron contagiadas por el virus surgido en la ciudad de Wuhan, China. 

Ante ello, la producción y la televisora optaron por que Mónica Noguera pasará unos días en casa en espera de los resultados que arroje la prueba. 

¿Cuál fue el resultado?

Durante una entrevista con la revista de espectáculos, TvNotas, la periodista de espectáculos reveló los resultados que recibió la prueba que se realizó para detectar posible contagio por el nuevo coronavirus. 

En la plática, Mónica Noguera detalló que, tras someterse a la prueba, se siente bastante alivianada de informar que dio negativo.

Por ello, la conductora de televisión confesó que pronto podría retomar sus actividades; es decir, posiblemente regresará al programa de espectáculos "De primera mano".