LUISITO COMUNICA

¿En problemas? Luisito Comunica es ESTAFADO y revela los detalles: VIDEO

El youtuber relató su terrible experiencia en otro país al ser estafado y tener que pagar una excesiva suma de dinero

ESPECTÁCULOS

·
Luisito Comunica es estafado en otro país. Foto: Instagram Créditos: Instagram

Luisito Comunica es uno de los creadores de contenido en YouTube que cuenta con más seguidores, gracias a su éxito en las redes sociales y como empresario goza de una gran fortuna, la que estuvo a punto de perder al ser estafado en otro país. 

A través de su cuenta de YouTube reveló todos los detalles sobre el lamentable suceso, por el que tuvo que desembolsar una fuerte suma de dinero y que casi lo hace perder su pasaporte. 

Todo sucedió durante su más reciente viaje a Dubai con su novia la modelo Ary Tenorio, pues como parte de su contenido para YouTube el influencer rentó un Lamborghini Aventador 2020 que al parecer no se encontraba en las mejores condiciones. 

Luisito Comunica detalló que durante su recorrido, el lujoso auto recibió un pequeño golpe al pasar por un tope lo que no fue tomado con importancia en el momento por el youtuber. 

Sin embargo, señaló que al devolver el automóvil a la agencia y mientras era revisado de manera exhaustiva pudieron notar que había dos grandes rayesen en la parte de abajo del carro, lo que de inmediato lo alertó. 

Luisito Comunica arrepentido  

Tras discutir con unos empleados de la agencia logró llegar a un acuerdo con el dueño para pagar los daños del automóvil, pero consideró una estafa la cantidad que le fue obligado a pagar pues fueron 20 mil dólares. 

Tras lo sucedido el “rey palomo” señaló que habría sido una cantidad excesiva la que pagó por el daño al automóvil y a personas que “no lo necesitaban” , por lo que decidió de donar la misma cantidad de dinero a una fundación.