SEBASTIÁN YATRA

Sebastián Yatra baila sensualmente a lado de Papi Kunno: VIDEO

Entre los famosos que se unieron al #ChicaIdealChallenge son Lola Indígo, Lele Pons, Greeicy, además de millones de fanáticos del colombiano quienes ya comparten este reto en sus diferentes redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
Sebastián Yatra se unió con Kunno y Samuel López.Foto: Captura de pantalla

El colombiano Sebastián Yatra en estos últimos días ha estado muy activo en redes sociales, recientemente el cantante sorprendió a sus seguidores con un divertido TikTok en compañía de dos personajes emblemáticos de esta nueva red social, se trata de “Papi Kunno” y Samuel López quienes se han hecho virales con sus famosas coreografías.

En esta ocasión los tiktokers estuvieron grabando con Sebastián Yatra unos pasos para su nuevo tema “Chica ideal”, y los tres pasaron unos grandes y divertidos momentos, mismos que quedaron inmortalizados en la cuenta de Instagram del cantante colombiano.

“La música nos une”, escribió Yatra, el clip ya tiene miles de reproducciones y más de 7 mil comentarios en la cuenta de Instagram del colombiano.

Las reacciones ante esta colaboración no se hicieron esperar pues Kunno y Samuel son considerados la “pareja tiktoker” del momento aunque se desconoce si ambos sostienen una relación amorosa, sin embargo, los fanáticos de los influencers y de Yatra agradecieron este video en el que a juzgar por lo que se ve no pararon de reír.

#ChicaIdealChallenge

Este nuevo reto creado especialmente para el nuevo tema de Sebastián Yatra ya lo han recreado millones de personas, sin embargo, además de Kunno y de Samuel, otros influencers también se han unido a esta coreografía.

Entre los famosos que se unieron al #ChicaIdealChallenge son Lola Indígo, Lele Pons, Greeicy, además de millones de fanáticos del colombiano quienes ya comparten este reto en sus diferentes redes sociales.