DAVID ZEPEDA

Revelan detalles de lo que podría ser la VIDA SECRETA de David Zepeda

Salen a la luz los rumores que prueban que el actor tendría una preferencia sexual por los hombres

ESPECTÁCULOS

·
El actor habría tenido cuatro romances con personas de su mismo género. Foto: Especial.

David Zepeda continúa en el ojo del huracán. Todo esto porque en días recientes, el actor fue señalado como la pareja sentimental de Daniel Urquiza, "El Rey de las Extensiones".

Fue en el programa de YouTube "Chisme en Vivo" donde Javier Ceriani y Elisa Beristain dieron la información sobre esta supuesta relación. Noticia que causó sensación de inmediato. Ahora, el mismo programa ha tratado de demostrar que sus señalamientos son ciertos.

En esta ocasión, se pusieron en contacto con el psíquico Rob Cissna. El doctor afirmó que Urquiza atravesaba por una fuerte depresión debido a que David Zepeda se negaba a aceptar su orientación sexual. 

Murió enamorado

Durante la transmisión, el Dr. Rob Cissna comentó que el fallecido estilista profesaba un gran amor para Zepeda. Sin embargo, afirmó que esta no sería la primera relación con un hombre, ya que en el pasado habría estado ligado sentimentalmente con cuatro personas más del mismo género.

Cabe señalar, que el mismo psíquico reveló que la relación entre Zepeda y Urquiza se basó únicamente en el sexo, pero que el estilista partió de este mundo muy enamorado del actor.

Tal parece que la relación entre estos dos personajes duró más de 10 años, según se pudo decir durante la emisión de "Chisme en Vivo".