LOLITA AYALA

¿Qué pasó con Lolita Ayala? Esta es la razón por la que es tendencia en REDES SOCIALES

La periodista logró una gran popularidad debido a su capacidad para dar las noticias

ESPECTÁCULOS

·
La comunicadora es una de las más recordadas de la pantalla chica. Foto: Especial.

Lolita Ayala es una de las comunicadoras más emblemáticas de la pantalla chica. La recordamos por informarnos todas las tardes con su programa que era transmitido por Canal 2. 

Su carisma era algo que nos cautivaba. Su manera de dar las noticias fue algo que nos robó el corazón debido a su gran pronunciación y su enfoque muy humano.

Antes de terminar su noticiero, nos dejaba una reflexión con la frase de algún gran escritor o personaje del medio artístico. El instante cuando despedía el programa y agarraba su rosa es uno de los momentos más representativos de la televisión mexicana.

¿Por qué es tendencia?

La noche de este martes 27 de octubre, Lolita Ayala fue tendencia durante mucho tiempo en Twitter. Este hecho alertó a gran parte de los usuarios. Sin embargo, la razón por la que la comunicadora estaba en boca de todos se debió a que los usuarios de dicha red social recordaron uno de sus momentos más memorables.

Durante una emisión de su noticiero, Ayala tuvo un percance mientras daba una noticia que hablaba sobre un embargo de droga. La comunicadora sufrió un problema en las cuerdas vocales, lo que ocasionó que perdiera el habla durante unos segundo. Incluso, hubo un momento en el que el tono de voz cambió radicalmente.

De inmediato, usuarios de las redes sociales hicieron cualquier cantidad de bromas al respecto. Incluso, hubo quien editó un vídeo animado. Hasta el momento, este suceso sigue siendo muy recordado por los cibernautas al grado que este día volvieron a revivirlo.

Aquí el epic moment: