EDUARDO VIDEGARAY

Novia de Eduardo Videgaray hace BERRINCHE y ¿pone el peligro planes de boda? VIDEO

La joven conductora de televisión compartió un video en el que exhibió a su prometido con una controversial actitud

ESPECTÁCULOS

·
La conductora publicó un video en Instagram.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Hace unos días te informamos que Eduardo Videgaray defendió a su prometida Sofía Rivera Torres de los ataques del polémico conductor de televisión, Alfredo Adame

Y es que el exconductor del programa Hoy lanzó fuertes comentarios contra la presentadora de ¡Qué importa!, lo cual no pasó desapercibido para Videgaray, quien pidió que le "bajara" a los comentarios. 

Ahora, una de las parejas del momento se convirtió en tema de conversación en el mundo del espectáculo después de que ella compartiera una breve grabación haciendo un berrinche por la falta de atención de su prometido. 

¿Qué dijo?

Como sabes, Sofía Rivera Torres y Eduardo Videgaray anunciaron, en sus respectivos perfiles en Instagram, sus planes de boda pues él le preparó un romántica velada para proponerle matrimonio. 

Ahora, la conductora de televisión sorprendió a propios y extraños al compartir una historia en la red social en la que exhibió a su todavía novio ignorándola, pues se encontraba bastante ocupado en su celular. 

"Todavía ni nos casamos y ya me ignora", escribió en la red social.

Al parecer todo se trató de un pequeño berrinche que realizó Sofía Rivera Torres con su pareja, por lo que los planes de boda continúan de pie; sin embargo, no ha revelado importantes detalles.