KATE DEL CASTILLO

"Me hizo mucho daño": Kate del Castillo habla sobre RELACIÓN con Sean Penn VIDEO

La actriz mexicana rompió el silencio y habló sobre el encuentro que sostuvieron con Joaquín "El Chapo" Guzmán

ESPECTÁCULOS

·
La actriz rompió el silencio.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Hace unos años, la actriz, Kate del Castillo y el actor, Sean Penn, protagonizaron una fuerte polémica después de sostener un encuentro con el líder del Cártel de Sinaloa, Joaquín El Chapo Guzmán, quien se encontraba prófugo de la justicia tras escapar de prisión. 

Durante una entrevista en el programa "Tu-Night", conducido por el comediante, Omar Chaparro, la protagonista de "La reina del sur", "Ingobernable" y "El pantera" rompió el silencio y habló sobre su actual relación con Sean Penn.

En la plática, la también actriz de cine aseguró que el actor nacido en Estados Unidos le hizo bastante daño, no solo a ella pues también puso en peligro la vida de su familia y otros seres queridos. 

"Él ahorita en mi vida no significa nada, es nada más una persona que me hizo muchísimo daño”, contó durante la plática. 

Pese a que en muy pocas ocasiones habla sobre la situación que vivió con el exlíder del Cártel de Sinaloa, Kate del Castillo tomó con el mejor humor las preguntas realizadas por el actual conductor de ¿Quién es la máscara?

Fue en 2019 cuando Sean Penn, protagonista de películas como "El árbol de la vida", "La intérprete" y "La vida secreta de Walter Mitty", escribió un artículo sobre su encuentro con El Chapo Guzmán, el cual colocó en el ojo del huracán a la actriz mexicana.