EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Ernesto y Aristeo Cázares rompen en LLANTO; este es el triste motivo

Los hermanos rompieron en llanto en plena competencia después de que uno de ellos hablara frente a todos los atletas de la competencia

ESPECTÁCULOS

·
Los hermanos rompieron en llanto.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Este martes 27 de octubre, los seguidores de Exatlón: Titanes vs Héroes fueron testigos de un emotivo momento después de que Ernesto y Aristeo Cázares rompieran en llanto al recordar a dos familiares que fallecieron. 

El primer segmento de la competencia terminó con una contundente victoria del equipo Azul sobre el equipo Rojo; fue precisamente Ernesto Cázares el encargado de dar el punto final de la competencia. 

Después de ganar la MEDALLA GRUPAL, el conductor del programa, Antonio Rosique cuestionó a Ernesto sobre la importancia del triunfo; el competidor de Héroes aseguró que el triunfo iba dedicado para su abuelo y su tía, quienes lamentablemente fallecieron. 

Con voz entrecortada, Ernesto Cázares concluyó su mensaje provocando que su hermano Aristeo también rompiera en llanto. 

¿Qué dijeron?

Al ser cuestionado, Aristeo Cázares contó que su abuelo fue un ejemplo a seguir ya que siempre lo apoyó y creyó en él. 

"Siempre me estuvo apoyando y creyó en mi. Es un ejemplo a seguir. (el mensaje de su hermano ) me hizo recordar muchas cosas que me enseñó", contó. 

 Por su parte, Ernesto Cázares aseguró que su abuelo y su tía lo apoyan desde el cielo y están al pendiente de su desempeño en Exatlón: Titanes vs Héroes

"Están en el cielo cuidándome", aseguró.