ANGELA AGUILAR

Ella es la MEJOR AMIGA chilanga de Ángela Aguilar; y hoy le desea feliz cumpleaños: FOTO

A pesar de que Ángela es toda una estrella en la música y la moda mexicana, la cantante no deja de sorprender a sus fans

ESPECTÁCULOS

·
Ángela ha destacado como artista algo que sin duda alguna lleva en la sangre y hace con mucho talento. Foto: angela_aguilar_ Instagram

Ángela Aguilar proviene de una dinastía de talentosos músicos, dedicados al género regional mexicano, cómo lo fueron hace años sus abuelos don Antonio Aguilar, Flor Silvestre y también su padre Pepe Aguilar.

Sin  embargo, ella ha destacado mucho su carrera aunque no sólo en el canto, que sin duda alguna es algo que lleva en la sangre y lo hace con bastante talento, sino también como influencer en las redes sociales.

Ángela, toda una influencer 

Ángela quien está nominada al Grammy Latino, le ha dado una revolución distinta a su canal de YouTube o cuando sube fotos a  Instagram, pues realiza sus propias pasarelas virtuales, luciéndose cómo sólo ella lo hace, dejando ver su atractiva belleza en hermosos vestidos de corte tradicional y también luciendo prendas juveniles como jeans y playeras, mismas que le han dado la fama y reconocimiento entre la juventud de las nuevas generaciones. 

A pesar de que Ángela es toda una estrella en la música y la moda mexicana, la cantante no deja de sorprender a sus fans ya que es una de las jóvenes promesas del regional mexicano, y en ocasiones se le ha comparado con grandes mujeres mexicanas de este género.

Por eso, la bella hija de Pepe Aguilar sorprendió a sus fans a través de sus historias de Instagram compartiendo una imagen con una amiga youtubers originaria de la Ciudad de México, con quién hace poco tuvo una colaboración.

¿Quién es la amiga de Ángela Aguilar?

Se trata nada más y nada menos que de la cantante, compositora, influencer y maquillista Doménica, quien se dedica a realizar tutoriales de maquillaje y hace tiempo hizo uno en compañía de Ángela, por lo que dejaron más que claro que son grandes amigas y este día Ángela la felicitó por su cumpleaños. 

Foto: angela_aguilar_ IG

Para finalizar, hay que reconocer que Ángela se ha mantenido trabajando arduamente a pesar de la pandemia, pues lanzó una muñeca hecha a su imagen y semejanza y está preparando un nuevo disco junto a Christian Nodal.