DANIEL URQUIZA

¡David Zepeda miente! Daniel Urquiza le manda un FUERTE MENSAJE desde el más allá :VIDEO

“El Rey de las extensiones” aseguró que pudo haberse salvado pero que alguien hizo magia negra en su contra para que él se volviera loco y consumiera alcohol y drogas

ESPECTÁCULOS

·
Daniel Urquiza envía un mensaje desde el más allá a su gran amor.Foto: IG @estrellasisdanielurquiza

 

El pasado 19 de octubre, Daniel Urquiza se quitó la vida en su departamento ubicado en La Torre Museo que se encuentra en el cruce de las calles Hegel y Tres Picos en la colonia Bosque de Chapultepec en la Alcaldía Miguel Hidalgo.

Sin embargo, luego de su muerte comenzaron a surgir los rumores sobre la supuesta razón que lo llevaron a cometer tal acto y todo apunta a una decepción amorosa, pues al parecer el “Rey de las extensiones” mantuvo un romance durante 10 años con el actor David Zepeda.

Pese a que en el programa “Chisme NO Like” liderado por Elisa Beristain y Javier Ceriani han revelado algunas pruebas, entre ellas conversaciones y audios en los que Daniel Urquiza aseguraba que estaba próximo a casarse con Zepeda, el actor ha negado conocer al famoso hombre de las extensiones de cabello.

Debido a esto, la producción de dicho programa contactó al psíquico del FBI, el Dr. Rob para poder hacer un contacto desde el más allá con Daniel Urquiza y fue el propio “Rey de las extensiones” quien revelara todos los detalles de su relación con Zepeda y las razones que lo habrían llevado al suicidio.

Sí tuvo un amorío con Zepeda

Durante el contacto que hizo el Psiquico el Dr. Rob con Daniel Urquiza, el experto del FBI preguntó a Daniel sobre su relación con David y éste aseguró que el espíritu del profesional del cabello murió muy enamorado del actor, y que en vida tuvieron una relación basada en el sexo.

Además, Daniel Urquiza envió un mensaje a quien fuera en vida su gran amor, pues asegura que hay pruebas de su relación y desde el más allá Urquiza le pide a Zepeda que sea sincero con él mismo, pues el actor tiene miedo a que la prensa sepa de su preferencia sexual.

De acuerdo con el experto del FBI, Zepeda se desquita con sus parejas por no poder decir a los cuatro vientos que es gay y es por eso que es muy agresivo, además Daniel Urquiza no sería la única pareja homosexual del actor pues revela que hubo 4 hombres más en la vida de David.

No se suicido

Además de hablar de David Zepeda, el psíquico hablo con Daniel respecto a su suicidio y “El Rey de las extensiones” aseguró que pudo haberse salvado pero que alguien hizo magia negra en su contra para que él se volviera loco y consumiera alcohol y drogas.