CYNTHIA KLITBO

Cynthia Klitbo: Así vive APASIONADO romance con "El Rey Grupero" 20 años menor que ella

Ambos famosos compartieron mensajes en sus redes sociales, en donde dejaron claro que lo que existe entre ellos no es solo una relación de amigos

ESPECTÁCULOS

·
“Lo que se ve, no se pregunta”, compartió la actriz esta mañana en su cuenta de Instagram. FOTO: @laklytbocynthia Créditos: Instagram

Cynthia Klitbo encendió las redes sociales este martes al revelar que mantiene un romance con el reconocido YouTuberRey Grupero”, esto tras compartir una fotografía en Instagram en donde posa junto al popular conductor Alberto Ordaz, “Lo que se ve, no se pregunta”, escribió la famosa actriz en su red social.

Tanto la postal como el mensaje no dejaron nada a la imaginación, y en ella se ve a Cynthia Klitbo posar semidesnuda recostada en su cama, mientras el youtuber permanece detrás de ella, también sin ropa,  mirando a la cámara. La escena ha de haber sido captada en la casa de alguno de los famosos y muestra un momento peculiarmente íntimo.

La imagen fue compartida por a actriz de telenovelas luego que una publicación de espectáculos diera a conocer la relación que hasta el día de hoy no había sido dada a conocer. Cynthia Klitbo, de 53 años, aparece de lo más feliz y al parecer decidió dar a conocer la noticia de manera personal a sus casi medio millón de seguidores, cabe destacar que a los internautas les sorprendió la diferencia de edades entre ambos, ya que el “Rey Grupero” tiene 33 años. 

“El Rey Grupero” confirma relación en Instagram

No fue solo Cynthia Klitbo quien confirmó que entre ella y “El Rey Grupero” hay algo mas quedan amistad, el famoso youtuber también compartió un post en sus redes sociales hace solo unas horas, en donde cuestionó a sus fans; “¿Querían saber si salgo con @laklitbocynthia? siiii y la neta está delicioso”, escribió Alberto Ordaz.

El YouTuber se hizo famoso debido a las constantes bromas que realiza a los famosos desde su canal de YouTube y en esta ocasión sorprendió aún más a sus seguidores al decidir ir más allá y compartir sus impresiones hacia su nueva pareja, la reconocida actriz de telenovelas, y la relación que mantienen.

“Déjate llevar que la vida es una sola; no importa quién critica, importa quien te ama; date la oportunidad de ser feliz, brinca, baila, sonríe, besa, emociónate cómo niño que está vida es de los arriesgados, de los que torean las emociones, no de los que se quedan en la barrera juzgando y diciendo yo lo haría mejor. Querían saber si salgo con @laklitbocynthia siiii y la neta está delicioso, bonita noche a todos, aunque dudo que superen la mía ajua”, compartió en su post Alberto Ordaz.

Los rumores respecto a un supuesto romance entre ellos había cobrado más auge en días recientes luego que ambos famosos habían aparecido juntos en algunos videos que el “Rey Grupero” compartió en su cuenta de TikTok, en donde se les veía muy amorosos.