FOTOS

Natalia Téllez deja ver espectaculares y torneadas piernas en atrevida FOTO sobre la mesa

Natalia Téllez presumió su escultural figura en una foto a través de su cuenta de Instagram

ESPECTÁCULOS

·
Natalia Téllez presumió su figura en Instagram FOTO: ArchivoCréditos: Archivo

Natalia Téllez se ha convertido en una de nuestras favoritas en Instagram. La conductora posteó en su cuenta personal una fotografía en la que presume sus torneadas piernas sobre una mesa, en una atrevida imagen.

La foto ha generado infinidad de reacciones por parte de sus seguidores, en donde reconocen su belleza y su estilo. En la fotografía, Natalia aparece con un vestido negro, largo con puntos blancos y las piernas descubiertas. Muchos de sus casi 3 millones de seguidores le escribieron mensajes a Natalia. 

 

 

De las favoritas de Instagram

Pero no es la primera vez que enciende las redes con las imágenes que postea en Instagram. De manera continua sube fotos en las que presume su belleza y su escultural figura, lo que provoca que sus fanáticos le dediquen bonitos mensajes. Por ello, Natalia Téllez se ha convertido en una de la favoritas de Instagram

 

 

 

Presume sus encantos 

Aunque en televisión acostumbra a salir maquillada, Natalia Téllez siempre ha estado orgullosa de las pecas que tiene en la cara. En sus redes sociales normalmente sale sin maquillaje y los comentarios por parte de sus seguidores no se hacen esperar. Entre los que reconocen su belleza y las personas que le aplauden por estar orgullosa, cada foto es bien recibida por el público. 

 

 

No cabe duda que cada foto de Natalia Téllez nos hace suspirar y admirar su belleza. ¿Cuál es tu foto favorita de esta talentosa conductora?