ALEJANDRA GUZMÁN

“¡Bella!”: Alejandra Guzmán presume impactante figura sin sostén en la playa: FOTO

La rockera presumió la increíble figura que posee a sus 52 años de edad con un diminuto bikini en la playa

ESPECTÁCULOS

·
Alejandra Guzmán presume cuerpazo en la playa. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Alejandra Guzmán goza de unos merecidos días de descanso en la playa y aprovechó la ocasión para deleitar a sus fans en las redes sociales con una fotografía en la que posa sin la parte de arriba del traje de baño. 

La rockera presumió la escultural figura que posee a sus 52 años de edad, aunque ha recibido algunas críticas por las cirugías a las que se ha sometido, la cantante demuestra que se siente mejor que nunca y enamorada de sí misma y su cuerpo

En la fotografía se puede ver a la cantante posando sin la parte de arriba del traje de baño y con una playa completamente desierta para el disfrute de ella y su sobrino Apolo, con quien también compartió una tierna postal. 

Alejandra Guzmán de manteles largos 

Recientemente la “reina de corazones” celebró 32 años de trayectoria artística en la industria de la música, y compartió su felicidad con sus 3 millones de seguidores en Instagram. 

Alejandra Guzmán se suma a la lista de cantantes que han suspendido sus presentaciones por la emergencia sanitaria del Covid-19; sin embargo, realizó un concierto online en julio pasado en el que interpretó sus más grandes éxitos.