“¡Bella!”: Alejandra Guzmán presume impactante figura sin sostén en la playa: FOTO

La rockera presumió la increíble figura que posee a sus 52 años de edad con un diminuto bikini en la playa

“¡Bella!”: Alejandra Guzmán presume impactante figura sin sostén en la playa: FOTO
Alejandra Guzmán presume cuerpazo en la playa. Foto: Instagram

Alejandra Guzmán goza de unos merecidos días de descanso en la playa y aprovechó la ocasión para deleitar a sus fans en las redes sociales con una fotografía en la que posa sin la parte de arriba del traje de baño. 

La rockera presumió la escultural figura que posee a sus 52 años de edad, aunque ha recibido algunas críticas por las cirugías a las que se ha sometido, la cantante demuestra que se siente mejor que nunca y enamorada de sí misma y su cuerpo

En la fotografía se puede ver a la cantante posando sin la parte de arriba del traje de baño y con una playa completamente desierta para el disfrute de ella y su sobrino Apolo, con quien también compartió una tierna postal. 

View this post on Instagram

Blessed

A post shared by Alejandra Guzmau0301n (u0040laguzmanmx) on

Alejandra Guzmán de manteles largos 

Recientemente la “reina de corazones” celebró 32 años de trayectoria artística en la industria de la música, y compartió su felicidad con sus 3 millones de seguidores en Instagram. 

Alejandra Guzmán se suma a la lista de cantantes que han suspendido sus presentaciones por la emergencia sanitaria del Covid-19; sin embargo, realizó un concierto online en julio pasado en el que interpretó sus más grandes éxitos.

 


Compartir