MARIANA ECHEVERRÍA

Así luce esta BELLA conductora tras dar a luz ¡No lo podrás creer!

Cabe señalar que en el mes de septiembre, la conductora fue operada de emergencia tras sufrir apendicitis

ESPECTÁCULOS

·
ENAMORADA.Se encuentra casada con el futbolista Óscar Jiménez desde 2019. Foto: Especial

Mariana Echeverría, una famosa conductora y actriz de televisión, de nuevo causó un revuelo increíble en redes sociales, debido a que publicó una nueva fotografía en donde se le puede apreciar, después de dar a luz el pasado 15 de octubre y es que es bien sabido que después de los difíciles momentos que implica el parto, no siempre uno luce como la reina de la primavera.

Sin embargo, ella dio la sorpresa de lucir increíblemente joven y rejuvencecida después de dar a luz a su primer hijo y de hecho no ha parado de compartir fotos del bebé en su cuenta de Instagram, como toda madre primeriza, ya que debido a la pandemia, probablemente la famosa no ha podido presentar en sociedad a su nuevo miembro de la familia. 

Operada de emergencia

Cabe señalar que en el mes de septiembre, la conductora fue operada de emergencia tras sufrir apendicitis, cosa que espantó a sus seguidores, que ahora ya son dos millones.  Sin embargo  unas horas después compartió una foto donde agradeció los buenos deseos que le mandaban e informó que todo había salido muy bien con su operación. 

Echeverría se encuentra casada con el futbolista Óscar Jiménez desde noviembre de 2019 y aparentemente está más feliz que nunca. El nombre de su bebé será Lucca y está presumiblemente sana. De hecho ya hasta fue fotografiada al lado de la camiseta de futbol con el nombre de su padre. 

La también comediante compartió en su Instagram todos los momentos de su embarazo. Desde el principio hasta el final y se le vio nadando, al lado de sus perros guardianes, en Me Caigo de risa y recibiendo  muchísimos regalos para su primer hijo.  

Actualmente, ella se encuentra en recuperación por su reciente llegada a la maternidad, pero se ve más feliz y dichosa que nunca, por eso dedicó su última fotografía a sus seguidores y les dio las gracias por siempre estar pendientes de su vida, con las palabras "  Ya somos 2 millones de personas con las que comparto mi vida , mis alegrías , mis metas , mis corajes , mi trabajo y mis cosas más personales !!!"

Actualmente, ella se encuentra en recuperación por su reciente llegada a la maternidad. Foto: Instagram