YURI

Marca de margarina aprovecha famosa canción de Yuri para comercial

De acuerdo con un estudio realizado por Scientific Reports, el ser humano  al escuchar canciones viejas llegan a él recuerdos, y con estos emociones de un mejor pasado

ESPECTÁCULOS

·
La cantante mexicana Yuri. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Los años noventas no están de regreso, nunca se fueron, y para muestra es una de las canciones más populares de la década “La Maldita Primavera”, interpretada Yuri, hasta nuestros días sigue dando de qué hablar. 

Esta popularidad fue aprovechada por  una marca de margarina para aprovechar que su popular producto coincide con la palabra “Primavera” usando un audio branding.

Sin duda en la publicidad los elementos musicales son indispensables y son complementos para la difusión de mensajes y provocando sensaciones específicas a los potenciales consumidores de un producto.

Recuerdos y nostalgia explotados al máximo

De acuerdo con un estudio realizado por Scientific Reports, el ser humano  al escuchar canciones viejas llegan a él recuerdos, y con estos emociones de un mejor pasado.

Es por eso que muchas empresas apuestan por apelar a la nostalgia de sus consumidores, este es el caso de la marca Margarina Primavera, la cual apostó por la popular canción y  con una colaboración con Yuri .

“Descubre el clásico favorito que a todos enamora,¡Margarina Primavera!¡Igual Yuri, prueba su delicioso sabor en todos tus platillos! #ConPrimaveraSiempreEsPrimavera”, se lee en la publicación.

 

Con información de Merca 2.0

Temas