EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Esposa de Antonio Rosique ENLOQUECE las redes sociales con su BELLEZA: FOTOS

La joven es reportera de deportes y ha sido una sensación en Instagram

ESPECTÁCULOS

·
La pareja se encuentra en República Dominicana. Foto: Especial.

La reportera Michelle Saide cautivó las redes sociales al publicar una nueva fotografía desde las playas de República Dominicana. Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la esposa de Antonio Rosique logró robar suspiros a más de uno.

En la fotografía, se puede apreciar a Saide posar con un elegante vestido negro, con diseños de grecas en blanco, que contrastan de manera perfecta con la naturaleza de este paradisíaco destino del Caribe

La imagen fue acompañada por la palabra "Selva". Gracias a esta publicación cientos de mensaje de halago pudieron verse en la sección de comentarios, confirmando la locura que ha ocasionado.

La reportera ha cautivado en redes sociales. Foto: Instagram.

Conquista corazones

La comunicadora que trabaja para Televisa ha recibido un sin fin de muestras de afecto por parte de sus seguidores desde el primer momento. Con esta publicación se confirmó que la joven han conquistado miles de corazones ya que la imagen alcanzó los mil 200 me gusta en cuestión de horas.

Cabe resaltar que Michelle Saide decidió viajar a República Dominicana para acompañar a su esposo durante este temporada de Exatlón México.

Desde Punta Cana. Foto: Instagram.
Ha recibido cientos de comentarios halagadores. Foto: Especial.