Esposa de Ernesto D'Alessio confirma NUEVO contagio de Covid-19 en la familia

Charito Ruiz, esposa de Ernesto D'Alessio, quien fue una de las primeras contagiadas de coronavirus en la familia

Esposa de Ernesto D'Alessio confirma NUEVO contagio de Covid-19 en la familia
Charito dijo que se negaba a hablar del tema sobre todo porque salió de viaje. Foto: @charitodalessio (IG)

Desafortunadamente hemos leído y escuchado sobre rebrotes de coronavirus en todo el mundo, y es que a pesar de que seguimos en semáforo naranja en gran parte del país, últimamente hemos sabido de más y más casos positivos, sobre todo en la farándula que se están dando a conocer. 

Covid-19 en la familia

Tal es el caso de Charito Ruiz, esposa de Ernesto D'Alessio, quien fue una de las primeras contagiadas de coronavirus en la familia de estos famosos, tal y como lo anunció en sus redes sociales hace poco tiempo.

La guapa esposa de Ernesto D'Alessio es muy activa en Instagram. Foto: @charitodalessio IG

No obstante, ahora la hija mayor de Charito también está contagiada de Covid-19, y esto fue confirmado por ella misma. Dijo que la jovencita ya se encuentra en aislamiento con un reporte estable de salud, mientras que su hermano y papá aún no han contraído este virus.

Charito no quería que hicieran alboroto

Charito dijo que se negaba a hablar del tema sobre todo porque salió de viaje, y eso intensificó el chisme, que ya era demasiado. Confirmó también que su suegra no tiene nada, sus hijos y su esposo tampoco, y que la única contagiada es ella. 

Charito disfruta mucho en compañía de sus hijas. Foto: @charitodalessio IG

La esposa de Ernesto D'Alessio dijo que nada le daba gusto por estar en confinamiento sola, pero ahora, ya no se sentiría igual porque su hija le hará compañía durante este aislamiento.

Descarga y escucha el exclusivo podcast de Covid-19 

 

 


Compartir