CONSUELO DUVAL

Consuelo Duval se siente FELIZ de trabajar junto a su hijo Michel: VIDEO

La actriz mencionó que el joven estudió actuación en Los Ángeles, California y que ya se ha hecho de un nombre en el cine de esa ciudad

ESPECTÁCULOS

·
Consuelo y Michel Duval comparten créditos en la segunda temporada de la serie: “Herederos por accidente”. Foto: @consueloduval (Instagram)Créditos: Instagram

Consuelo Duval confirmó a través de una entrevista para el programa de espectáculos “Sale el Sol” que está muy emocionada porque compartirá  el escenario con uno de sus hijos: Michel Duval.

La actriz mencionó que el joven estudió actuación en Estados Unidos, para ser precisos en Los Ángeles, California y que ya se ha hecho de un nombre en el cine hollywoodense, por lo que ella se siente orgullosa y muy contenta de participar a su lado.

Foto: @consueloduval Instagram

Orgullosa de ser su mamá

Consuelo Duval dijo: “Este muchachito, hijo mío y yo, nunca habíamos tenido la oportunidad de trabajar juntos, entonces yo le pedí a Dios cada mañana que no me ganará la mamá, que pudiera respetar su proceso de irse a estudiar en otro país”.

Consuelo y Michel Duval comparten créditos en la segunda temporada de la serie: “Herederos por accidente”, película que se encuentra en una reconocida plataforma de streaming, y en la que también comparten créditos con Agustín Arana y la hija de Michelle Salas, Camila Valero. 

Además, la comediante y participante del programa dominical: “¿Quién es la máscara?" dijo que como madre siempre respetó la decisión de su hijo de irse a estudiar actuación a Los Ángeles y a Nueva York.

Por otro lado, detalló que del Covid-19 que tuvo, ya solo restan secuelas que no le afectan a su salud de manera grave y que ya está en vías de recuperación. 

Mira la entrevista completa aquí: 

Con información de medios