Tania Ruiz cumple 33 años, la edad de Cristo y lo celebra presumiendo minicintura: FOTO

La actual pareja del expresidente Peña Nieto, Tania Ruiz, celebra su cumpleaños 33 con espectacular figura

Tania Ruiz cumple 33 años, la edad de Cristo y lo celebra presumiendo minicintura: FOTO
Se dijo bendecida por Dios y aseguró que está empezando su cumpleaños de la mejor manera al sentirse acompañada en su espiritualidad. Foto: Especial

La modelo Tania Ruiz cumple 33 años, como ella mismo lo dio a conocer a través de su Instagram. Hoy celebra su cumpleaños y lo presumió con una foto en la que se observa su espectacular figura y la minicintura que tiene. Tania es la actual pareja del expresidente de México, Enrique Peña Nieto, lo que la ha hecho muy popular en los últimos años. 

"Hoy cumplo 33 años!! La edad de Cristo!! Solo puedo dar las gracias a Dios por ser un imán de bendiciones en mi vida. También gracias a todas las personas que han tocado mi vida", son parte de las palabras con las que Ruiz acompañó la publicación. 

También dio gracias a las personas a las que sin conocer le han compartido, confiado y trasmitido parte de sus vidas. 

Además de agradecer a quienes la siguen, afirmó que es gratificante saber que aporta algo en sus vidas. Se dijo bendecida por Dios y aseguró que está empezando su cumpleaños de la mejor manera al sentirse acompañada en su espiritualidad. 

Presume su figura 

Sin duda una de las cosas que más llama la atención en la foto de Ruiz es la pequeña cintura que se le puede ver, con camisa negra a rayas y cuello blanco, un chaleco negro con mangas vaporosas y su envidiable cabellera rubia, la novia de Peña Nieto se luce y presume su figura.

Tania Ruiz Eichelman fue relacionada sentimentalmente con el expresidente desde febrero de 2019, cuando fueron captados en Madrid. Aunque recientemente no se les ha visto juntos, a principios de febrero Ruiz organizó una fiesta de cumpleaños para la hija de Peña Nieto, Paulina, lo que indicaría que la relación sigue "viento en popa".  

 


Compartir