Paty Navidad escandaliza las redes al decir que llegada del hombre a la Luna fue falsa

Pues por medio de su cuenta en Twitter compartió una serie de mensajes “polémicos” con sus seguidores 

Paty Navidad escandaliza las redes al decir que llegada del hombre a la Luna fue falsa
La actriz mexicana Paty Navidad. Foto: Instagram

De nueva cuenta la actriz y cantante Paty Navidad volvió a ser tendencia en las redes sociales.

Pues por medio de su cuenta en Twitter compartió una serie de mensajes “polémicos” con sus seguidores 

“Las tres mentiras más grandes y crueles” fue la manera en que Paty llamó a una serie de acciones que los gobiernos le han hecho creer a la humanidad.

 

¿Cuáles son las mentiras?

 

De acuerdo con la actriz de telenovelas en un tuit aseguró que la llegada del hombre a la luna, el atentado terrorista a las Torres Gemelas y son una mentira,

Comenta que los gobiernos de todo el mundo usan estas mentiras para su propio beneficio.

 

Paty Navidad fue censurada en Instagram

 

En medio de la pandemia, Paty Navidad ha publicado diferentes videos para difundir las teorías de conspiración en sus redes sociales. Sin embargo, esta vez una red social le puso un "hasta aquí" debido a que la censuraron  y es que no conforme con todo lo que está viviendo el mundo, la actriz insiste en compartir fake news.

El asunto es que tratándose de Covid-19, las cosas que Navidad asegura sobre el virus y la conspiración, ponen en peligro a miles de personas que aunque nos parezca incierto, podrían creer todo lo que dice.  Por tal motivo, Instagram decidió ocultar el video donde Paty Navidad, asegura que las vacunas contra Covid-19  contienen nanotecnología  para controlar a las personas. 

Además, asegura que tanto Elon Musk como Bill Gates están detrás de esta "Conspiración". Y de igual modo, Paty aprovecha para promover el movimiento "Médicos por la verdad" , el cual tomó fuerza en redes sociales hace apenas 2 meses. 


Compartir