SERGIO GOYRI

Sergio Goyri, de luto por el fallecimiento de un familiar; ¿de quién se trata?

Hace pocos días, Goyri pidió donadores de sangre O+ para el padre de Lupita Arerola a través de un video

ESPECTÁCULOS

·
Sergio Goyri y Lupita Arreola de luto.Créditos: Foto: Especial

Este martes 20 de octubre, el suegro de Sergio Goyri falleció en el hospital civil de Guadalajara, tras perder la batalla contra el Covid-19 que afectó a su organismo.

Hace pocos días, Goyri pidió donadores de sangre O+ para el padre de Lupita Arerola a través de un video que compartió en redes sociales, "Les quería pedir un favor muy grande, necesitamos sangre O+ en el hospital civil de Guadalajara, hoy por mi, mañana por ti", compartió.

Luto familiar

Arreola compartió un emotivo mensaje expresando su dolor, enalteciendo al ser que le dio la vida y a quién consideró un guerrero, declaró que atraviesan  un momento muy difícil como familia ya que su padre fue un ser amable, amoroso y generoso. 

También destacó que Goyri  ha sido un gran apoyo en esta dolorosa pérdida para su familia "En los momentos más difíciles sabemos quién nos ama realmente, gracias mi Dios, gracias mi vida Sergio Goyri y a todos por sus buenas vibras y el poder de la oración para mi padre bello... Te amo y te necesito más que nunca amor mío..." comentó.

Video polémico

En el 2019, Sergio Goyri se vio involucrado en una fuerte polémica al difundirse un video en el que hace comentarios racistas sobre la actriz Yalitza Aparicio y su protagónico en la cinta "Roma".

Hace poco más de un año Sergio Goyri se vio inmerso en la polémica tras difundirse un video en el cual el actor hace comentarios racistas sobre la actriz Yalitza Aparicio por su papel en la aclamada y multipremiada cinta “Roma”, video que presuntamente compartió la misma Lupita.