HOY

Galilea Montijo muestra EXTRAÑO comportamiento en HOY y espanta a compañeros ¿iba en estado inconveniente?

La conductora se comportó "diferente" a como normalmente lo hace y para muestra de ello es que llegó unos minutos tarde

ESPECTÁCULOS

·
La conductora sorprendió con su actitud.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Nuevamente el programa matutino Hoy se convirtió en tema de conversación entre sus miles de seguidores después de que una de sus conductoras estelares tuviera actitudes bastante extrañas durante la transmisión de este día.

Resulta que la tapatía, Galilea Montijo se comportó "diferente" a como normalmente lo hace y para muestra de ello es que llegó unos minutos tarde al inicio de la transmisión. 

Por si eso fuera poco, durante prácticamente todo el programa, la también modelo lanzó controversiales comentarios que incomodaron a Andrea Legarreta, su compañera de conducción. 

¿Qué hizo?

Durante el programa de este jueves 22 de octubre, Galilea Montijo estuvo bastante extraña pues en las distintas secciones del programa realizó comentarios fuera de lugar, incluso algunos fueron tachados como indirectas. 

Como era de esperarse, la que se percató del extraño comportamiento fue Andrea Legarreta, quien le pidió a la producción que "controlaran" a su compañera. 

Tras el comportamiento, usuarios en redes sociales aseguraron que esa es la manera normal de actuar de Galilea; sin embargo, otros especularon que acudió a la transmisión en estado inconveniente; aquí una muestra de lo ocurrido: