ROCÍO SÁNCHEZ AZUARA

Así fue cómo Rocío Sánchez Azuara recibió la trágica noticia sobre la muerte de su madre: VIDEO

La madre de la conductora falleció este jueves a los 97 años

ESPECTÁCULOS

·
La madre de la conductora ingresó al hospital por una obstrucción intestinal. Foto: Especial.

La presentadora mexicana Rocío Sánchez Azuara se encuentra de luto, de nueva cuenta, y es que este jueves 22 de octubre se enteró del fallecimiento de su madre, Juana Azuara Meraz, quien contaba con 97 años.

Fue a través de su cuenta de Instagram que la conductora confirmó el deceso de su señora madre. En días recientes, el periodista Alex Kaffie afirmó en su columna Sin Lisonja, que la señora Azuara Meraz fue hospitalizada de emergencia debido a una obstrucción intestinal.

Rocío publicó una fotografía de sus padres cuando eran jóvenes que acompañó con el mensaje: “Descansa en paz, mamá. Ya estás con el gran amor de tu vida, a quien siempre recordaste con lágrimas en los ojos. Te visualizo tomada de la mano de Dany y papá”.

La noticia la toma por sorpresa

La trágica noticia la recibió en el momento que se encontraba dando una entrevista para el programa "Ventaneando", que se transmite por Tv Azteca. De inmediato, concluyó la charla para salir rumbo a San Luis Potosí, donde se encontraba su madre.

La misma Rocío Sánchez Azuara afirmó en la entrevista que estaba consciente del posible deceso de su progenitora, ya que su estado de salud era delicado al ingresar al hospital.

Cabe recordad que el año pasado, la exconductora de "Ciudad Desnuda" sufrió la pérdida de su hija Daniela, quien falleció a consecuencia de complicaciones derivadas por el lupus.

Aquí el momento en que se da a conocer la noticia:
https://www.facebook.com/watch/?v=351475796272662