BELINDA

¿Adiós amor? Belinda realiza FESTEJO en familia SIN Christian Nodal: FOTO

La cantante realizó una celebración por el cumpleaños de su mamá

ESPECTÁCULOS

·
La pareja ha causado sensación entre sus seguidores. Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial

Belinda decidió realizar un festejo para su mamá, la señora Belinda Schüll. Dicha celebración se llevó a cabo en el estado de Coahuila, México. Fue a través de sus redes sociales que la cantante compartió momentos de la reunión.

Lo que impactó a los seguidores fue el look de la cantante, ya que se dejó ver con una cabellera totalmente roja. Aunque la misma Belinda afirmó que el cambio sólo correspondería a una noche. Sin embargo, esto no fue lo que causó la atención de sus fans.

Para la ocasión, la cantante se tiñó el cabello de rojo. Foto: Instagram Belinda.

La cante se dejó ver si su actual pareja, Christian Nodal. Algo que causó conmoción ya que el también cantante tampoco se dio el tiempo de felicitar a su suegra en redes sociales. Algo que fue sorpresivo ya que Nodal ha convivido en ocasiones anteriores con la familia de Belinda.

La cantante festejó el cumpleaños de su mamá en familia. Foto: Instagram Belinda.

¿Ruptura?

Christian Nodal agradeció por el premio Billboard que recibió como "Artista Regional Mexicano del Año". Esta fue la última publicación del cantante en redes sociales. Este hecho fue considerado por muchos seguidores de la pareja como una ruptura entre ambos.

Sin embargo, el mismo Nodal colocó una indirecta para su pareja a través de Twitter en días recientes.