ARACELY ARÁMBULA

¿Tiene Covid-19? Aracely Arámbula comparte FOTO desde el HOSPITAL conectada a OXÍGENO

La actriz y cantante se comunicó con El Heraldo de México para aclarar los rumores sobre su estado de salud y dar tranquilidad a sus seguidores

ESPECTÁCULOS

·
La actriz compartió una fotografía desde el hospital..Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Por medio de su cuenta de Instagram, la actriz y cantante, Aracely Arámbula sorprendió a todos sus seguidores al compartir una fotografía posando desde la cama de un hospital lo que se prestó a varias especulaciones. 

Resulta que la protagonista de telenovelas como "Acapulco, cuerpo y alma", "Las vías del amor", "La doña" y "La patrona" subió una imagen en la que luce bastante desmejorada de salud por lo que varios seguidores aseguraron que sufría Covid-19. 

¿De qué se trata?

Para sorpresa de muchos, Aracely Arámbula decidió compartir una publicación de una de sus MILES DE ESCENAS en la que aparecía al interior de un hospital mientras recibía atención médica. 

Sin embargo, en plenos tiempos de pandemia, los seguidores de "La Chule" expresaron su preocupación al creer que había presentado complicaciones por el mortal virus surgido en la ciudad de Wuhan, China.

Como te mencionamos, el posteo CORRESPONDE a una escena de una de sus tantas series.

La guapa actriz y cantante se comunicó con El Heraldo de México para señalar que "gracias a Dios" se encuentra bien y que goza de una extraordinaria salud.

El posteo fue eliminado de su cuenta principal de Instagram.

 

La exitosa carrera de Aracely Arámbula

"La Chule" no solo se ha caracterizado por brillar en la pantalla chica con grandes protagónicos, también por su faceta como cantante.

Aracely Arámbula fue nominada en los Premios Billboard en las categorías de mejor disco, mejor dúo y mejor tema regional mexicano con su producción Sólo tuya (2003);4​ posteriormente lanzó el disco Sexy, producido por A.B. Quintanilla.

Grabó dos canciones para La patrona, siendo éstas "La patrona" y "Juntos tú y yo".