KIMBERLY LOAIZA

Kimberly Loaiza seduce a sus seguidores con nuevo VIDEO en BIKINI

La youtuber dio a conocer un video dónde aparece de forma espectacular

ESPECTÁCULOS

·
Kimberly Loaiza se muestra rozagante.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Kimberly Loaiza es una de las youtubers más guapas que existen en la actualidad y esta en una de las mejores etapas de su vida, después de que recientemente contrajo nupcias con su esposo, Juan de Dios Pantoja.

Loaiza es una mujer que ha expresado en todo momento su deseo de sobresalir en el mundo artístico y en las redes sociales ha explotado sus cualidades de gran forma.

Kimberly es una de las youtubers que más seguidores tiene en la actualidad y es que su contenido ha gustado a millones de fans por la forma en cómo socializa con ellos.

Publica video en bikini

Los 23 millones de seguidores que tiene actualmente en Instagram pudieron ser parte de un video que publicó Kimberly Loaiza en su cuenta oficial donde aparece en la alberca.

La situación parece muy cómica porque además de Kimberly, se encuentran otras mujeres que al parecer son familiares y amigas de ella y van a hacer una competencia de baloncesto.

Kimberly presumió sus habilidades al tomar un balón y encestarlo en la canasta, dentro de un video que casi ha sumado las 650 mil reproducciones en menos de un día.