IVONNE MONTERO

Ivonne Montero se muestra al natural y disfruta de sus vacaciones en BIKINI: FOTO

La actriz sorprendió en sus redes sociales con una imagen espectacular

ESPECTÁCULOS

·
Ivonne Montero deslumbra a sus 46 años.Foto: InstagramCréditos: Instagram

La actriz Ivonne Montero es una de las mujeres más bellas que tiene todo el mundo artístico y muestra de ello lo dejó ver en sus redes sociales. 

Actualmente, la mujer de 46 años ha desaparecido un poco de las telenovelas y los medios y se ha concentrado más en su persona, lo que ha redituado dividendos.

La actriz ha disfrutado de unas vacaciones en las que se nota que la ha pasado muy bien y muestra de ello fue esta imagen que dio a conocer en sus redes sociales.

En su cuarto de hotel

Ivonne Montero apareció con un bikini en color negro, con un pareo en color rosado y la imagen aparentemente habría sido tomada en su cuarto de hotel.

"Disfrutando de lo mejor.. la vida y su tiempo ahí está.. solo hay que escoger la manera de tomarla para ser feliz", fue parte del mensaje que publicó la actriz con la imagen en su cuenta oficial de Instagram.

Al momento, la imagen casi alcanza los 12 mil likes, en lo que se refleja como una de las fotos que más han gustado a sus seguidores, la cual esperan su regreso pronto en televisión.