CHRISTIAN NODAL

Christian Nodal se vuelve posesivo con Belinda; es como su "asistente personal": VIDEO

Al parecer el amor le pegó duro al cantante de música grupera y sus fans están preocupados por la calidad del material que saque a futuro

ESPECTÁCULOS

·
Nodal defendió su relación con Belinda al mencionar que trabajo y amor son independientes: Instagram

Al parecer Christian Nodal le dio un giro a su relación con Belinda, pues ahora resulta que es un novio muy posesivo, pues a donde quiera que se presenta la intérprete de "Amor a primera vista" él está detrás de ella y no permite que nadie se le acerque.

Lo anterior lo dijo la periodista de espectáculos Martha Figueroa, quien aseguró que el cantante de música grupera se ha vuelto una especie de "asistente personal" al estar al pendiente de todo lo que necesita su novia.

¿Será que se siente amenazado? Aunque esto no lo mencionó, sí aseguró que se nota que Nodal está "enamoradísimo" y que incluso ha cambiado sus hábitos para bien.

Temor de los fans de Nodal por su romance con Belinda

Los seguidores del cantante han expresado en diferentes ocasiones su temor acerca de que el contenido de su música cambie, pues en un principio se han tratado sobre el desamor y ahora que se encuentra en una relación esto podría desaparecer.

Sin embargo, Christian apuntó a través de sus redes sociales que esto no va a ser un problema, pues los temas de sus canciones no van a cambiar sin importar cual sea su situación personal o sentimental.

De esta manera se defendió de los cuestionamientos acerca de su próxima producción discográfica y de si habría algún cambio debido a su romance con Belinda.