MANE

Acapulco Shore: Mane presume CUERPAZO de SIRENA mientras nada en pequeño bikini FOTOS

La polémica integrante de Acapulco Shore sorprendió a sus seguidores en redes sociales al compartir una galería que robó suspiros

ESPECTÁCULOS

·
La modelo sorprendió a sus seguidores..Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Hace unas semanas llegó a su fin la séptima temporada del reality show "Acapulco Shore", la cual tuvo como protagonistas estelares a Mane y Jawy, quienes protagonizaron una ceremonia muy parecida a una boda. 

Sin embargo, la polémica integrante del programa de televisión aseguró que la celebración no fue para casarse por lo que espera con ansias la llegada de la octava temporada para volver a dar de qué hablar. 

Actualmente, Mane y Jawy disfrutan de unos días de vacaciones en las playas de Quintana Roo en donde presumen sus envidiables figuras con pequeños trajes de baño. 

La fotografía...

Por medio de su cuenta de Instagram Manelyk Rodríguez compartió una fotografía en la que presumió su escultural figura nadando con un pequeño bikini que dejó con la boca abierta a sus más de 10 millones de seguidores. 

Hace unas semanas, la polémica "shore" anunció su retiro del mundo de los excesos para protagonizar un nuevo programa que se llama "Mawy: Del antro al rancho", el cual se estrenará el próximo martes 20 de octubre por MTV. 

En pleno día de estreno de su nuevo proyecto, Mane subió 4 imágenes en las que dejó al descubierto gran parte de su cuerpazo al nadar con un traje de baño bastante llamativo; la joven posó junto a su novio, Jawy. 

Como era de esperarse, las fotografías inmediatamente se volvieron virales en el mundo de las redes sociales alcanzando, hasta el momento, más de 310 mil me gusta y un sin fin de comentarios, los cuales destacan el gran amor entre los integrantes de Acapulco Shore