VICENTE FERNÁNDEZ JR

Novia de Vicente Fernández Jr. borra FOTO junto a su SUEGRO y ¿anuncia regreso a la soltería?

Hace unos días, el hijo del cantante aseguró que tenía planeado casarse con la joven modelo, Mariana González

ESPECTÁCULOS

·
La joven borró una foto junto a su suegro..Créditos: Foto: Instagram

En las últimas semanas, la pareja entre Vicente Fernández Jr.Mariana González acaparó las portadas del medio del espectáculo debido a la marcada diferencia de edades entre ambos.

Pese a las críticas, la joven modelo rompió el silencio y confesó que Vicente Jr. no es su "sugar daddy", pues ella misma se paga sus "lujos"; lo anterior dejó claro que se encuentra bastante enamorada de él.

Por su parte, el hijo de Vicente Fernández aseguró que su relación va viento en popa y planea casarse, por tercera ocasión, con su más reciente conquista. 

Borra foto

Pese a los planes de boda del cantante, su actual pareja encendió los focos después de borrar una fotografía en la que posaba junto a su novio y su suegro, Vicente Fernández.

La imagen fue publicada en su perfil en Instagram; sin embargo, instantes después la publicación desapareció; por ello, varios internautas aseguraron que el noviazgo del momento había llegada a su fin.

Sin embargo, Mariana González solo fue víctima de un "dedazo" que provocó que borrara la foto, la cual volvió a compartir instantes después en la misma red social. 

"Por error de dedo borre mi foto con mi suegrito aquí la posteo de nuevo El Ídolo de México", escribió. 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

iorm