YURI

Yuri esconde signos de su edad con ENCANTADOR atuendo: FOTO

Aunque no todo puede ser perfecto, pues pese a contar con una envidiable figura a sus 56 años cuenta con algunas imperfecciones

ESPECTÁCULOS

·
Yuri luce mejor que nunca a sus 56 años.Foto: Archivo/ Instagram @oficialyuri

La guapa cantante veracruzana Yuri, es una de las artistas en nuestro país que mejor se conserva, pues en todos los proyectos que emprende destaca por su gran talento en el escenario y su indudable belleza que pese al paso de los años ha conseguido conservar.

Aunque no todo puede ser perfecto, pues pese a contar con una gran belleza y una envidiable figura a sus 56 años de edad, algunas imperfecciones en sus manos dan algunas muestras del paso de los años.

En muy pocas ocasiones nos hemos podido percatar de este situación, aunque internautas han destacado que se puede ver en esta parte de su cuerpo algunas manchitas que se revelan con el paso de los años, por lo que la veracruzana trata de disimular en diversas ocasiones con algunas prendas de vestir.

Sin embargo, durante la emisión de este domingo en el reality show de ¿Quién es la máscara? podemos darnos cuenta de que existen estas pequeñas manchas que la bellísima cantante trata de disimular al portar un encantador atuendo con una chamarra negra y tachuelas doradas.

Incluso observando algunas de sus fotos, podemos darnos cuenta de que Yuri trata de cuidar mucho sus manos para que no sean el punto focal en sus fotos y de esta manera destacar todos sus puntos fuertes que la hacen lucir mejor que nunca.

Esta es la imagen:

¿Son novios?

Ayer se llevó a cabo el segundo programa de ¿Quién es la Máscara?, donde cada domingo los investigadores tratarán de adivinar quien se esconde detrás de los disfraces de los 18 personajes que estarán compitiendo semana tras semana por coronarse en el reality show.

Donde Yuri, Consuelo Duval, Carlos Rivera y Juanpa Zurita tienen uno de los papeles más importantes del show al tratar de adivinar quien está detrás de la máscara, pero no todo es trabajo, pues el joven influencer y la cantante jarocha se dan tiempo para lanzarse algunas miradas que resultan sospechosas.

Es por eso que los internautas se han cuestionado acerca de esta posibilidad pese a la diferencia de edad, pero usuarios en redes sociales aseguran que realmente hacen una buena pareja, pues en cada ocasión que pueden se lanzan uno que otro piropo.

Foto: Archivo/ Captura de pantalla

Fue tanta la insistencia en redes sociales, que los mismos protagonistas de dichos rumores tuvieron que salir a decir la verdad acerca de su situación sentimental. Juanpa Zurita fue el primer en pronunciarse y aseguró que en su corazón hay una persona muy especial, aunque no específico de quien se trata.